Mensaje del Alcalde

Alcaldesa de ZaldibarBienvenido/bienvenida a la página web de Zaldibar.

Como alcalde de Zaldibar os invito a entrar en nuestra página web de cara a la innovación y la eficiencia en la administración.

La sociedad nos exige una simplificación en los trámites administrativos y en el trato personal con los diferentes trámites. Y es obligación del Ayuntamiento el seguir impulsando las medidas y acciones necesarias para facilitar ese acercamiento con las personas, empleando los mecanismos a su alcance tanto desde el punto de vista físico, con oficinas integrales cercanas, y  por medio de la utilización de la digitalización en los procesos administrativos como principios de eficacia en la gestión y la eficiencia.

  • Mejorar la digitalización de la atención ciudadana, manteniendo la presencial, e impulsando la evolución de la tramitación electrónica, la interoperabilidad y la simplificación administrativa.
  • Implementar las recomendaciones adoptadas en los foros de Participación Ciudadana en la web fomentando la cultura participativa social en el diseño, implantación y seguimiento de los proyectos.

Facilitar al máximo el cumplimiento de las obligaciones tributarias aprovechando las potencialidades de la información y la comunicación en nuestra web.

Eskerrik asko.
Vuestro Alcalde.
José Luis Maiztegui Onaindia

Contacto

Agenda del Alcalde